¡Herramientas alámbricas vs inalámbricas!

¡Herramientas alámbricas vs inalámbricas!

HCombo Rotomartillo + Llave De Impacto M18 Milwauke + Juego De puntas

En días anteriores se ha realizado una publicación en las redes sociales de Ferrefaster que abrió debate a un tema que seguramente interesa a todos los amantes de las herramientas.
Si quieres encontrar la publicación de la que hablamos, puedes hacerlo fácilmente dando clic aquí.
El asunto aquí es averiguar qué herramientas resultan más funcionales al momento de ser empleadas: ¿alámbricas o inalámbricas?
En la mayoría de los casos la gente respondió que depende de la situación en la que nos encontremos, el material que estamos trabajando, las condiciones del espacio en cuestión e infinidad de cosas podrían afectar nuestra decisión al momento de utilizar herramientas eléctricas.
Nosotros, como distribuidora multi-marca, tenemos una amplia gama de herramientas Milwaukee, Toolcraft, Black+Decker, DeWalt y muchas más que podrás encontrar en nuestra tienda en línea ferrefaster.com
Es por lo anterior que te presentaremos algunas características de herramientas alámbricas e inalámbricas para que tengas en cuenta al momento de realizar tu compra o disponer de alguna para trabajar.
Herramientas alámbricas
Este tipo de herramientas cuentan con una mayor potencia que las inalámbricas, por lo que, si es necesario perforar, cortar o realizar cualquier actividad en un material de un grosor considerable, te serán de mayor utilidad y no se forzarán tanto.

Rotomartillo De 3/8
También es importante decir que resisten un mayor número de horas de trabajo, pues con la herramienta inalámbrica depende mucho de la duración de la batería, mientras que con estas podrás trabajar en cualquier lugar que cuente con una toma de corriente eléctrica.
Por último, este tipo de productos son excelentes para trabajar en espacios amplios, donde puedas tener un mejor agarre ya que son, en la mayoría de los casos, objetos pesados que requerirán un agarre más preciso.
Herramientas inalámbricas
Si lo que requieres es trabajar en un espacio reducido, puedes hacer uso de algún modelo de herramienta inalámbrico, ya que son compactos y se adaptarán básicamente a cualquier espacio.
Además de lo anterior son bastante fáciles de usar, no requieren que tengas un agarre bastante fuerte, por lo que prácticamente cualquier persona podría hacer uso de ellas; aunque cabe mencionar que su potencia no es la misma que la de una herramienta alámbrica, por lo que si el material a trabajar es muy grueso o duro podrían ser inservibles.
No dependen de una toma eléctrica, por lo que puedes utilizarlas prácticamente en cualquier espacio, siempre que la betería se encuentre bien cargada para evitar fallas en medio de algún proceso.
Kit inalámbrico taladro 3/8
Así que estas son algunas de las ventajas y desventajas de cada tipo de herramienta, puedes tenerlas presentes al momento de elegir tu próxima herramienta eléctrica, o también para instruir a algún familiar o amigo que sea inexperto en el tema.
Recuerda que en ferrefaster.com contamos con distintos métodos de pago entre los que se destacan algunos como Aplazo o Kueski Pay, mismos que te prestarán un crédito únicamente para PRODUCTO, te invitamos a hacer uso de ellos.
You have successfully subscribed!
This email has been registered