¡Tipos de Herramientas Milwaukee en Ferrefaster!

¡Tipos de Herramientas Milwaukee en Ferrefaster!

milwaukee pachuca
Esta gran marca internacional te ofrece una gran variedad de productos, que pueden ir desde taladros percutores y atornilladores; diferentes tipos de sierra, ya sean de corte, ingletadoras, caladoras o multi-cortadoras, máquinas para lijar, motosierras, pistolas de impacto y una impresionante variedad de artículos multinacionales como medidores laser o cajas y mochilas de herramienta.

Existe un catálogo de productos inimaginables de Milwaukee que se dividen principalmente en herramientas inalámbricas e inalámbricas, si quieres saber cuáles tienen una mejor funcionalidad te recomendamos que no te pierdas de nuestros próximos blogs donde hablaremos más a detalle de las características de estas.

Al ingresar a ferrefaster.com podrás encontrar un apartado especial de la marca Milwaukee donde podrás explorar todas las herramientas y modelos que tenemos disponibles para ti, haciéndote la recomendación de que leas perfectamente las fichas técnicas antes de realizar tu compra para que de esta forma tengas en cuenta perfectamente qué es lo que estás comprando.

 Herramientas Milwaukee de Impacto

Una gran opción para iniciar tu inversión en herramienta de impacto, es comenzar con un Kit que contenga todos los elementos necesarios, como cargador, un par de baterías y estuche para guardar tu llave de impacto, misma que cuenta con un sistema Drive Control ™ de cuatro modalidades.

Este es un modelo compacto y bastante adaptable a prácticamente cualquier necesidad por su diseño fácil de manipular.

Acá te compartimos el enlace del producto anterior para que lo puedas localizar con mayor facilidad: https://ferrefaster.com/products/kit-inalambrico-llave-impacto-alto-torque-1-2-m18-fuel-18v?_pos=1&_sid=43bb10d03&_ss=r

Combo Rotomartillo + Llave De Impacto M18 Milwauke + Juego De puntas

 Si lo que estás buscando es tener una herramienta específica para cualquier situación también te podría encantar el Combo de Rotomartillo y Llave de Impacto, que incluye dos baterías compactas de Redlithium ™ y un cargador multi-voltaje.

Estas herramientas te ofrecen alta torsión, más potencia y un tiempo de ejecución más prolongado gracias a su tecnología y electrónica patentadas del sistema inalámbrico M18 ™.

Además de lo anterior, también podrás encontrar algunos Juegos de Puntas y Extensiones Magnéticas que te pueden ser de gran utilidad.

Herramientas Milwaukee de Corte

Existe también una amplia gama de herramientas de corte Milwaukee, con las que además de una gran potencia, podrás tener la precisión adecuada a cada situación o material que estés trabajando.

Actualmente en nuestro sitio web manejamos la Sierra Circular 6390-21 que cumple con el concepto más revolucionario para este tipo de herramienta eléctrica, con un mango que se ajusta perfectamente a la posición de trabajo, línea de visión ancha y clara.

Ahora bien, si lo que buscas es la mejor velocidad de corte, durabilidad y potencia, no dejes de echarle un vistazo a nuestra Sierra Sable 6519-31 Milwaukee que cuenta con un sistema de protección de engranajes, además de una abrazadera de hoja QUIK-LOK (Bloqueo rápido) de acero resistente para cambiar fácilmente.

Gracias al mecanismo de contrapeso esta herramienta reduce su vibración para un funcionamiento más suave y fácil de manipular.

Sierra Sable Hackzall M12 Kit Con Una Bateria, Cargador Y Maletin

Como podrás darte cuenta, las herramientas eléctricas e inalámbricas Milwaukee te ofrecen una gran potencia y resistencia, pero eso no es todo, también podrás encontrar diferentes herramientas manuales y accesorios para complementar tu equipo.

Recuerda que contamos con una gran tecnología en mochilas, bolsas y cajas de herramienta que te ayudarán a transportar todos los elementos que requieras con una mayor facilidad y siempre tener todo perfectamente bien organizado. Encuentra todo de la familia Milwaukee visitando nuestra tienda en línea www.ferrefaster.com o en Av. Constituyentes 100 local 101, Pachuca, Hidalgo, México.

You have successfully subscribed!
This email has been registered