Baterías de Ion Litio Milwaukee

Baterías de Ion Litio Milwaukee

Las baterías de ion litio son dispositivos con dos o tres celdas de energías conectadas que emplean como electrolito sal de litio. Gracias a la ligereza de sus componentes, su capacidad energética elevada y resistencia a la descarga son ideales para la alimentación de dispositivos y herramientas.

En FERREFASTER tenemos la mejor calidad en baterías, ya que contamos con la tecnología REDLINK de Milwaukee que se comunica directamente con las baterías para monitorear el voltaje de la celda, la temperatura y el estado de carga para optimizar el rendimiento y maximizar la vida útil del paquete.

Por ejemplo, la Bateria Gran Capacidad Hd 8 .0 Amp Milwaukee 48-11-1880 ofrece una solución ideal para toda la gama de productos M18, dándoles una potencia uniforme y una función considerablemente más fría en aplicaciones difíciles.

Pero para que no sufras ningún tipo de peripecia a la hora de trabajar la Batería De Capacidad Extendida Redlithium Xc 6.0 M12 Milwaukee 48-11-2460 proporciona hasta 3 veces más tiempo de ejecución, un 20% más de potencia y 2 veces más vida útil, no puedes quedarte sin energía a la hora de trabajar.

Es indispensable para este tipo de baterías contar con un Cargador De Baterias Redlithium M12 Milwaukee 48592401, una genialidad que se comunica directamente con el paquete de baterías para poder manejar la carga de las herramientas, de esta forma se puede asegurar una carga completa y la protección de la batería. Este producto es compatible con todas las herramientas de la línea M12 Lithium Milwaukee.

Algunos ejemplos de productos que pueden utilizar este tipo de baterías M12 podrían ser los siguientes:

El Router Compacto M18 Fuel Milwaukee 2723-20 que contiene un motor sin escobillas POWERSTATE, cuenta con tecnología REDLINK PLUS, ajustes de profundidad rápidos y precisos, y cuenta con una placa de 4 pulgadas que le proporciona la mejor estabilidad.
You have successfully subscribed!
This email has been registered