¡Mendoza y Ferrefaster marcas 100% Mexicanas!

¡Mendoza y Ferrefaster marcas 100% Mexicanas!

Herramientas Mendoza


Al entrar a ferrefaster.com te encontrarás con una gran variedad de productos para elegir, pero no solo eso, también tendrás acceso a las mejores marcas ferreteras dentro de las que podrás encontrar Toughbuilt, Black and Decker, DeWalt, Milwaukee e incluso una línea de productos deportivos de la marca Mendoza.

El día de hoy, y al encontrarnos en pleno mes de septiembre, te hablaremos de esta última marca, que es 100% mexicana y que se ha destacado por fabricar armamento deportivo y en sus inicios también fabricaba armas de fuego convencionales.

Mendoza Machuca


Mendoza surgió en el año de 1911 y fue fundada por Rafael Medoza Blanco, quien proporcionaba armamento a las tropas del general Francisco Villa, personaje importante en la historia de México durante el periodo de la Revolución Mexicana.

Dentro de nuestra ferretería multimarca distribuimos productos de la línea Mendoza Sports, que además de proporcionarnos armas de aire comprimido, maneja una serie de utensilios de cacería y campamento que te podrían llamar mucho la atención, por lo que en los siguientes renglones te enlistaremos algunos.

Si eres una persona con espíritu aventurero y que le gusta salir de mochilazo a disfrutar de un viaje en la naturaleza, esta marca es altamente recomendada para ti.

Entre la gama de artículos que tenemos para venta en línea podrás encontrar diferentes estilos de mochilas que son especiales para acampar, mismas que cuentan con múltiples compartimentos que te podrían ser de gran utilidad al momento de distribuir tus cosas.

Al adquirir una mochila, te verás con la oportunidad de transportar fácilmente alimentos, ropa, herramientas y hasta cosas que hacen más bulto como un sleeping o cobijas para el frío, a continuación, te compartiremos un enlace donde podrás encontrar diferentes modelos de mochilas para camping: https://ferrefaster.com/search?type=product&q=backpack

De igual forma, Mendoza se encarga de hacer productos que te pueden ser de gran ayuda en lugares inhóspitos, como la Mini Estufa de Gas Mendoza que es perfecta para viajes cortos y de fácil transporte, gracias a su funda y diseño plegable.

No necesitarás cerillos ni baterías gracias a su encendido piezoeléctrico, por lo que podrás calentar tus alimentos en cualquier momento y cambiar el tamaño de la flama con su con su perilla de control variable.

Entre otros productos también podrás encontrar relojes, pulseras con brújula, un detector de metales y muchos artículos más que te pueden ser muy funcionales al momento de salir de campamento.

Ferrefaster Pachuca


También puedes visitar nuestra tienda física, ubicada en Av. Constituyentes # 100 local 101, en Pachuca, Hidalgo, donde además de todo lo antes mencionado, podrás encontrar armamento de cacería y las mejores marcas de ferretería en México. ¡Así que ya lo sabes, este 15 de septiembre festeja con Mendoza y Ferrefaster!

You have successfully subscribed!
This email has been registered