¡Toughbuilt! La mejor relacion entre calidad y precio.

¡Toughbuilt! La mejor relacion entre calidad y precio solo en Ferrefaster con las mejores marcas.

Entre la gran variedad de marcas que Ferrefaster puede ofrecerte encontrarás una de la que probablemente no has escuchado mucho al respecto, pero seguramente te encantará.

Toughbuilt es una marca estadounidense que ha tenido un gran éxito en América del norte y más recientemente en el mercado europeo, gracias a su producción de herramientas económicas que, combinadas con su resistencia y durabilidad, le dan una gran satisfacción al consumidor.

Es por ello que en Ferrefaster respaldamos este proyecto y en esta ocasión te dejaremos un TOP de los productos más vendidos en nuestra tienda en línea, que podrás conseguir sin problema alguno ya que al final te dejaremos un link para que puedas entrar a nuestro catálogo.

Esta marca que ya se comienza a hacer de renombre en México busca ofrecerte, sobre todas las cosas, el confort y facilidad de uso, por lo que podrás encontrar en todas o la mayoría de sus herramientas manuales funcionalidades para portarlas pegadas a tu cuerpo, de esta forma las tendrás a la mano cada vez que lo requieras, y te olvidarás de extraviarlas o dejarlas fuera del alcance de tu zona de trabajo.

Para comenzar, haremos mención de algunas de las herramientas manuales que podrás encontrar en nuestro sitio web de la marca que hemos estado mencionando:

  1. Las tijeras y cuchillos de Toughbuilt son altamente funcionales y te sacarán prácticamente de cualquier apuro, pues cuentan con cuchillas forjadas con bordes de corte endurecidos por inducción, lo que te ayudará a cortar casi cualquier material. Son tan resistentes que incluso pueden realizar cortes en acero inoxidable de calibre 22.
Cuchillo con funda para cortar Aislamiento marca Toughbuilt

Cuentan con un diseño ergonómico que es fácil de manipular con una sola mano, además de una acción de resorte que permite un corte rápido y sin esfuerzo en las tijeras, por lo que no necesitarás de apoyo de ninguna otra herramienta.

  1. Otro tipo de artículos que también son altamente requeridos por los clientes de Ferrefaster sobre esta marca, son las bolsas de herramientas para técnicos y/o electricistas que te podemos asegurar son muy funcionales para realizar cualquier trabajo.
Mochila porta herramientas marca Toughbuilt

Son modelos compactos que te permiten estar de pie y traer tus herramientas pegadas al cuerpo sea cual sea la reparación que realices. Cuentan con la tecnología ClipTech que permite enganchar y desenganchar la bolsa fácilmente al cinturón por lo que se ajustará a ti en el momento que lo requieras.

  1. Ahora, si lo que requieres es más espacio también contamos con una mochila porta-herramientas de la marca Toughbuilt que debido a su diseño te ofrece una mayor resistencia, es práctica, versátil y la solapa principal te dará un acceso fácil a todas las herramientas en su interior gracias a su buen tamaño.
Rodilleras de estabilización con soporte Foamfit

Su resistencia es tal, que te permitirá cargar hasta 22 kg sin problema alguno, cuenta con y una base todoterreno y correas de hombro acolchadas y transpirables que la harán muy cómoda para que la lleves contigo a donde quieras.

Además, cuenta con un total de 31 compartimentos y trabillas con bolsillos internos para que puedas tener todo muy organizado y no pierdas más tiempo buscando lo que necesitas.

También contamos con algunos otros artículos como mesas de trabajo, soportes e incluso equipo de seguridad, para que no expongas tu integridad física al momento de desempeñar tus actividades. Te compartimos este link donde podrás encontrar todos los productos que tenemos disponibles para ti de la marca Tughbuilt: https://ferrefaster.com/collections/toughbuilt-pachuca

Lo mejor de la marca Toughbuilt y ferreteras en Ferrefaster

Recuerda que puedes encontrar nuestra tienda física en Av. Constituyentes #100 local 101, en Pachuca, Hidalgo, o si lo prefieres entra a nuestra página web ferrefaster.com donde encontrarás las mejores marcas ferreteras y te llevaremos tus compras hasta la comodidad de tu hogar, con la mejor calidad y servicio que solo podrás encontrar con nosotros. ¡Hazlo rápido, hazlo Ferrefaster!

You have successfully subscribed!
This email has been registered