Los mejores productos de Tramontina para este ¡Año nuevo 2023!

¿Que vende la marca tramontina? Baterias, sartenes, cubiertos tramontina y mucho más articulos de cocina en Ferrefaster

¿Ya conoces Tramontina?

Esta es una marca dedicada a la innovación de artículos para cocina, siendo referente y líder en distintos mercados gracias a su empeño por desarrollar productos con una calidad increíble y una variedad de más de 22 mil productos entre los que destacan; utensilios, equipo de cocina, asado, muebles, jardín y agricultura; que se fabrican para el mercado nacional y de exportación a más de 120 países.

La compañía inició con la fundación de una pequeña herrería en el año 1911 por Valentín y Elisa Tramontina, misma que se ubicaba en el sur de Brasil, hoy en día esta empresa emplea a más de 10 mil personas alrededor del mundo.

¿Cuáles son los productos más vendidos de Tramontina en Ferrefaster?

A continuación, te dejaremos la lista de nuestros tres productos más vendidos de la marca Tramontina que seguramente te encantarán y serán perfectos para cualquier ocasión.

1.- Cuchillo Profesional Para Despellejar de 10”

El cuchillo profesional para despellejar de 10 pulgadas cuenta con tecnología de punta a su favor. La mejor calidad de las láminas, resultado del tratamiento térmico compuesto por templado (calentamiento de la lámina), subcero (enfriamiento de 50 a 196 grados negativos) y revenido (aumento de la elasticidad del acero) les da vida larga y eficiente. La anatomía y ergonomía del mango de polipropileno con textura, inyectado directamente sobre el alma de acero, ofrece seguridad y comodidad durante el manejo. Además, cuenta con una protección antimicrobiana que permite inhibir y reducir el crecimiento de bacterias y hongos. 

 

ALTURA            ANCHO        LONGITUD      PESO

        2.2 cm                4.9 cm            39 cm           160 gramos

 

Cuchillo Chef 8

2.- Batería de Cocina Tramontina de 38 Piezas Color Rojo

La batería de cocina Tramontina en aluminio con revestimiento interno y externo antiadherente Starflon Max, no permite que se peguen los alimentos y es fácil de limpiar, más durable y no perjudicial para la salud, ya que está libre de PFOA.

Cuenta con características de gran valor como tapas de vidrio templado y bordes en acero inoxidable, que dan un toque elegante. Mangos, asas de baquelita antitérmica y agarradores de nylon que ofrecen seguridad durante el manejo.

Utensilios de nylon que permiten uso a temperaturas hasta de 180 °C, además de cubiertos y cuchillos con láminas de acero inoxidable y mangos de polipropileno.
Se pueden llevar al lavavajillas facilitando tu día a día.

Batería de Cocina Tramontina de 38 Piezas Color Rojo 20399779

3.- Juego Cubiertos de acero inoxidable con 16 piezas

Este juego de cubiertos de acero inoxidable con 16 piezas altamente durables. Cuenta con características originales, preservando la belleza, higiene y durabilidad del material.
Cucharas con cuenca en formato simétrico y bordes cuidadosamente redondeados, tenedores con dientes pulidos en la parte interna, con formato apropiado para la boca y bordes redondeados para proporcionar más comodidad en el uso, cuchillos totalmente templados que le garantizan mayor durabilidad al filo de corte y mayor resistencia a la corrosión y, por su característica de templabilidad, no arañan la porcelana y cuentan con una terminación brillante, con detalles en el mango.

Juego De Cubiertos Tramontina 66924232 Con Estuche De Colección 101 Piezas

Para finalizar con este breve blog, te dejaremos aquí el siguiente enlace donde podrás encontrar los artículos mencionados y toda la línea de la marca Tramontina
No olvides que a través de nuestra tienda en línea ferrefaster.com contamos con diversas marcas líderes del mercado como DeWalt, Black+Decker, Stanley, Milwaukee, Toughbuilt y Tramontina. Así como beneficios para ti en nuestros distintos métodos de pago: “compra ahora y paga después” con KueskiPay y Aplazo.

 

¡Hazlo rápido, hazlo Ferrefaster!

You have successfully subscribed!
This email has been registered