¡Cumple tus deseos del año 2023!

¡Cumple tus deseos del año 2023!

Herramientas eléctricas en Pachuca

A pocos días de haber recibido y darle la bienvenida al nuevo año 2023, nos preparamos para todos los nuevos retos que nos deparan a lo largo del año, y qué mejor manera de empezarlo que cumpliendo todos los deseos que pediste… Es por eso que en Ferrefaster nos estuvimos preparando para traerte las mejores marcas y artículos favoritos para todos los integrantes de tu hogar.

Para ello, preparamos la siguiente información, continúa leyendo este blog para conocer aquellos artículos más pedidos durante en este nuevo comienzo.

Lista de Top 3 artículos favoritos de nuestros clientes:

1.- Rotomartillo DeWalt de 800 W

Uno de los modelos preferidos en nuestra tienda es el Rotomartillo SDS Plus DeWalt D25260K-B3, mismo que cuenta con grandes beneficios, ya que es una herramienta es muy potente que nos permite realizar perforaciones en distintos materiales y estructuras, por mencionar algunas tenemos madera, ladrillo, losa, piso, hormigón, metal y más.

El rotomartillo eléctrico tiene grandes características que lo hacen resaltar sobre toda competencia como una potencia de 800W, energía de impacto de 2.9 Joules y un diseño compacto y liviano para un uso con mayor comodidad. Además, incluye un estuche, guía de profundidad y mango lateral de 360°.

Rotomartillo Sds Plus 800W - 3 Modos DeWalt D25133K

2.- Pulidora Profesional Black+Decker de 7 pulgadas

Una de las herramientas básicas en el sector del detallado automotriz, pero no solo eso, este tipo de herramienta es tan versátil que se ocupa en muchos otros sectores, para varios procesos en los que se involucre bruñido, afilado o bordeado de superficies.

Black+Decker se ha destacado por brindar a todos sus clientes la mejor relación entre calidad y precio, por lo que en Ferrefaster, ha sobresalido el modelo de Pulidora Profesional 7" Black+Decker WP1500K-B3 (180mm) de 1,300w, con características increíbles como: velocidad variable de mil hasta tres mil revoluciones por minuto, empuñadura lateral de tres posiciones y un peso de tan solo 6.8 kilogramos.

Para este tipo de productos, cada detalle cuenta, por lo que haremos mención de su cable de 2 metros de largo que te ayudará a alcanzar lugares un poco más alejados, además cuenta con un interruptor para uso continuo, lo que te permitirá trabajar con un mayor confort.

Pulidora Profesional 7

3.- Juego de cubiertos con estuche Tramontina

¡La elegancia está en los detalles y Tramontina lo sabe perfectamente! Uno de los juegos de cubiertos que más ha fascinado a la mayoría de nuestros clientes, debido al alto nivel de detalle y elegancia, es el modelo Zurique 66986300, mismo que cuenta con cubiertos de acero inoxidable de gran durabilidad y pulido al alto brillo, que además viene con un estuche de madera MDF que te aportarán un mejor cuidado, con estilo moderno e inigualable.

Este juego de cubiertos es tan completo que incluye 76 piezas para servicio de mesa y postres, no esperes más y sorprende a tu familia con un detalle único en verdad.

Juego De Cubiertos Con Estuche Tramontina 66986300 De 76 Piezas

En Ferrefaster nos mantenemos con grandes objetivos para este año nuevo 2023 y esperamos lograrlos con tu apoyo, además, deseamos de la forma más sincera que en el proceso logres todas las metas que te propusiste y mantengas el optimismo durante cada uno de los desafíos que se presentaran.
No nos queda más que agradecer el apoyo que nos has brindado, permitiendo lograr cada proyecto como el gran equipo al que pertenecemos… ¡FERREFASTER!

You have successfully subscribed!
This email has been registered