¡Felices Fiestas con Ferrefaster!

Felices fiestas de fin de año te desea Ferrefaster

En Ferrefaster estamos muy contentos de poder llegar al último mes del año 2022 de la mano de nuestros clientes, un mes de alegría y grandes emociones. El año está muy cerca de terminar, dejándonos muchas reflexiones e importantes enseñanzas. Aprovechamos el momento para agradecer el apoyo que nos han brindado en este año lleno de grandes retos, nuestros mejores deseos en estas fiestas y en el nuevo año que se aproxima.
Esperamos que este 2023 les brinde muchas ilusiones, amor, paz y sobre todo salud a cada uno de nuestros clientes y amigos, además, todas aquellas personas que los rodean. Que la alegría los persiga en cada uno de sus días y proyectos.
Recuerden que siempre estaremos en servicio para ustedes, si aún no nos conocen los invitamos este año nuevo a nuestra sucursal física ubicada en Av. Constituyentes #100 local 101 en Pachuca Hidalgo, para abrir la ubicación en google maps, da clic aquí. Tambien podrán comprar en nuestra tienda en línea ferrefaster.com para recibir todos sus productos sin salir de casa y con envío gratis.**

Feliz navidad y año nuevo te desea todo el equipo de Ferrefaster, los mejores deseos para el año 2023
 
**Aplican términos y condiciones, envíos gratis en compras mayores a $399.
You have successfully subscribed!
This email has been registered