¡Gran variedad de herramientas Toolcraft en Ferrefaster!

¡Gran variedad de herramientas Toolcraft en Ferrefaster!

Actualmente existe una gran variedad de ofertantes en el mercado de las herramientas y el ramo ferretero, en esta ocasión traemos para ti una serie de productos de una marca con presencia en más de 20 países, una trayectoria que supera los 30 años de experiencia en el mercado y diversos productos con un amplio catálogo, claro, te estamos hablando de Grupo Toolcraft; y tú ¿Ya conoces todo lo que te ofrece Toolcraft?
Sigue leyendo y conoce todos los productos que tenemos disponibles en Ferrefaster de esta gran marca.

¿Qué marcas son parte de la familia Toolcraft?

Durante todos los años de experiencia que ha adquirido Toolcraft ha buscado generar marcas con segmentos especializados preocupados por la garantía en calidad y un precio justo en el mercado, te presentamos cada una a continuación:

Cerradura De Sobrep Facil Instder Llave Trad Caja

Top Forge

La línea especializada y de confianza para la cerrajería. Esta marca cuenta con una amplia variedad de productos importantes para ofrecerte seguridad y protección para casa o negocio, la prioridad de Top Forge es la máxima confianza en sus productos.

Los principales productos que te ofrece son bisagras, candados, cerraduras, cerrojos, pasadores y correderas.

Fulgore Pachuca

Fulgore

La marca ideal del mercado de las instalaciones eléctrica e iluminación, abarcando productos con tecnologías como LED, fluorescentes y halógenos. Además, trae para ti algunos dispositivos para segmentos más específicos como lo es la telefonía, audio y video, logrando la satisfacción y seguridad de todos nuestros clientes debido a que cumplen con las normas internacionales de calidad.

Algunos de los productos ofertados descendientes de las familias de la iluminación, aparatos eléctricos, conductores, multímetros, hogar video y telefonía.

Yarden Pachuca

Yarden

Diseñada y pensada para los especialistas en plomería, te ofrece una excelente calidad y distintos materiales que otorgan flexibilidad para satisfacer las necesidades de las reparaciones en áreas de baño, cocina e instalaciones hidráulicas.

Podrás encontrar cientos de productos como mezcladoras, regaderas, tarjas, mangueras, llaves angulares, válvulas y llaves para jardín.

Wolfox Pachuca

Wolfox

¿Buscas la mejor relación calidad-precio? De acuerdo con la página web oficial de Wolfox, fue creada para atender necesidades del hogar como de la industria; tiene una amplia diversidad de productos de calidad a un precio justo y competitivo, los cuales se diferencian del resto de sus marcas por su amplia gama de materiales, acabados, garantías y empaques.

En Ferrefaster nos aliamos de las mejores compañías para ofrecerte lo que tu mereces, ofreciendo nuestro amplio portafolio de la mano de marcas distinguidas, recuerda que podrás encontrar toda la variedad de productos que te ofrece la marca Toolcraft a través de nuestro sitio web Ferrefaster.com o en nuestra tienda ubicada en Av. Constituyentes 100 local 101, Pachuca, Hidalgo.

Toolcraft Pachuca

You have successfully subscribed!
This email has been registered