El Mejor Regalo para Mamá

El Mejor Regalo para Mamá

En este mes de mayo llega una fecha muy importante para todos nosotros, y es nada menos que la celebración a las mujeres más importantes en nuestras vidas, es por eso que en Ferrefaster te invitamos a festejar a mamá con la gran calidad que solo Tramontina puede ofrecerte.

Y no, no es necesario que le regales una batería de cocina o unos sartenes nuevos, por el contrario, lo que hace especial esta fecha es poder convivir con nuestra madre, sin necesidad de darle un regalo costoso, un arreglo floral que se echará a perder o una reservación en algún restaurante donde haremos fila durante horas para poder entrar, ya que es muy común que en estas fechas todo el mundo quiera salir a comer.

Para festejar el día te invitamos a festejar desde casa, a preparar esa carnita asada que tanto tiempo llevas esperando, para festejar con esa persona tan especial. Si no tienes los utensilios necesarios, aquí te enlistaremos unos cuantos que podrían funcionarte a la perfección:

  • Chuchillo deshuesador: La principal función de este producto es, como lo indica el mismo nombre, separar el hueso de la carne, ya sea pollo, puerco, res o pescado, siendo indispensable para aprovechar al máximo las piezas que vayamos a cocinar.
  • Cuchillo cebollero: También denominado Cuchillo de Chef o Cuchillo Cebollero, cumple con la característica de ser el más versátil al momento de cocinar, debido a su gran tamaño y forma, que permite ser manipulado con firmeza.
    Gracias a este cuchillo nuestras manos pueden tener un mucho mayor control en los cortes, ya que te permitirá modular la fuerza, velocidad y movimiento sin problemas.
  • Cuchillo para Carne: Estos son más pequeños que los cebolleros, pero no tanto como los deshuesadores, sirven mayormente para cortar la carne cuando ya se encuentra cocida.
  • Tenedores Trinchadores: Claro que todo este kit para asar carne debe ser acompañado por un objeto especial que te será muy útil al momento de cortar la carne, y puede sostenerla en más de una dirección, además de facilitarte la labor de servir tus distintos cortes.

Pero… ¿qué es una carne asada sin una buena salsa? A continuación, te recomendaremos una receta 100% infalible que seguramente te encantará, pero primero tienes que conseguir estos ingredientes: 5 chiles Anaheim, 3 jitomates, 1 cebolla cambray finamente picada, 2 cucharadas de cilantro picado, ½ cucharada de orégano molido, jugo de ½ limón, sal de ajo y sal al gusto.

Paso 1: En realidad, es bastante fácil preparar este tipo de salsa, y empezaremos por asar los chiles y jitomates hasta que la piel de ambos se vea quemada y empiece a desprenderse. Posteriormente habrá que pelarlos y retirar las semillas de los chiles, para después colocarlos en un recipiente.

Paso 2: Es hora de picar el cilantro y la cebolla finamente para que puedan ser incorporados a la salsa, junto con el orégano, jugo de limón y las sales al gusto.

Paso3: Mezcla todos los ingredientes ya sea en una licuadora o si lo prefieres en molcajete, los expertos aseguran que este último le da un mayor sabor a la salsa.

Y bien, de esta forma no tendrás que salir de casa para celebrar a mamá, ahora podrás hacerlo desde casa aprovechando mucho más el tiempo y ese día tan especial.

Recuerda que con Ferrefaster podrás encontrar una gran variedad de productos de la línea Tramontina, desde cuchillos y sartenes hasta juegos bastante completos como el kit de asado o las diferentes baterías de cocina que manejamos.

También contamos con baterías de cocina, las cuales son utensilios indispensables para la preparación y cocción de tus alimentos, por lo que te hacemos la recomendación de una Batería de cocina Marca Tramontina Fabricada de aluminio con revestimiento interno de antiadherente Starflon, ¡sin duda tu mejor opción! Es muy práctica de utilizar y proporciona una cocción uniforme a tus alimentos, además, te brinda mayor duración en estética, volviéndola ideal para consentir a tus seres queridos este 10 de mayo.

Puedes adquirir todos nuestros productos en nuestras dos distintas sucursales en la capital del estado de Hidalgo, o a través de nuestra tienda en línea ferrefaster.com donde contamos con diferentes métodos de pago para que adquieras ya tus productos y puedas comenzar a pagarlos en cómodos plazos quincenales. Este 10 de mayo ¡Hazlo Ferrefaster!

You have successfully subscribed!
This email has been registered