¿Buscas Ferretería en Pachuca? ¡Hazlo Ferrefaster!

¿Buscas Ferretería en Pachuca? ¡Hazlo Ferrefaster!

¿Sigues buscando una ferretería de confianza? ¿Te es difícil encontrar las mejores marcas de ferretería? El día de hoy te enlistaremos algunos de los beneficios que tiene el adquirir tus productos en Ferrefaster, una empresa en la que nos mantenemos actualizados constantemente con lo mejor del mercado ferretero y, además, siempre buscamos brindarte la mejor atención y los más grandes beneficios como cliente.

DIVERSIDAD DE MARCAS

A pesar de ser una empresa relativamente nueva en el mercado ferretero de México, nos hemos destacado por la calidad de herramientas que ofrecemos, con un total de 13 marcas: Milwaukee, DeWalt, Black+Decker, Tramontina, Toughbuilt, Stanley, Toolcraft, TopFrorge, Fulgore, Wolfox, Yarden, Mendoza y Rork.

Dentro de estas marcas puedes encontrar distintas herramientas eléctricas, manuales, para mecánica, carpintería, plomería, artículos para hacer instalaciones eléctricas, productos de cocina, baterías completas, equipos de seguridad y muchas cosas más.

Todo lo anterior se encuentra disponible tanto en nuestras sucursales como en nuestro sitio web ferrefaster.com por lo que a continuación te enlistaremos algunos de los beneficios que tiene comprar de ambas formas.

LA MEJOR ATENCIÓN

La principal ventaja que tiene acudir a nuestras tiendas físicas es que nuestros asesores de ventas se encuentran especializados en la industria ferretera, ellos te podrán auxiliar en cada detalle que necesites saber sobre los productos que estás a punto de adquirir, claramente siempre se apoyarán de las guías y manuales que nos proporcionan las diferentes marcas que manejamos, para que logres despejar todas tus dudas antes de comprar.

La ubicación de nuestras dos sucursales se encuentra en el municipio de Pachuca, Hidalgo, por lo que, si andas de paso por esta ciudad o vives aquí, siempre te atenderemos con mucho gusto. Aquí te compartimos la ubicación de nuestras sucursales para que puedas dar con ellas sin problema alguno.

FERREFASTER CONSTITUYENTES
FERREFASTER COLOSIO

VENTAJAS DE COMPRA EN LÍNEA

Por otra parte, si quieres realizar tu compra en nuestro sitio web, no olvides que estaremos al pendiente durante todo el proceso, siempre procurando que tus artículos lleguen hasta el lugar indicado en las mejores condiciones posibles.

Recuerda que contamos con diferentes beneficios cuando compras en nuestra página, el principal y más atractivo es que tenemos diferentes métodos de pago y créditos disponibles para que puedas comprar la herramienta que necesitas el día de hoy y comenzar a pagar posteriormente. Estos métodos pueden ser desde los tradicionales con tarjeta de débito y crédito bancarios, hasta algunos que podrás solicitar hoy mismo como: KueskiPay, Mercado Pago y Aplazo.

Otro beneficio al que podrás ser acreedor como nuestro cliente es el ENVÍO GRATUITO en compras mayores a $399.00 MXN prácticamente a cualquier estado de la república mexicana, aunque te recomendamos leer perfectamente nuestras políticas de envío antes de realizar tu compra.

De igual forma te invitamos a informarte antes de comprar cualquier artículo, generalmente cuentan con descripciones muy detalladas, pero si te quedas con dudas siempre te atenderemos vía telefónica al  771-403-3315 o a través de nuestro correo electrónico eshop@ferrefaster.com en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a sábado. ¡Hazlo Rápido, Hazlo Ferrefaster! 

You have successfully subscribed!
This email has been registered